lunes, 3 de enero de 2011

"EN LA ONDA"


Ya estamos inmersos en el nuevo curso 2011, deseo que todos los propósitos que anunciábamos después de las clásicas "campanadas-uvas", los intentemos cumplir, por muy complicados que sean. Seguro que la mayoría de los deportistas hemos pedido uno de los ideales triatléticos: ¡Salud y kms!
Aun no han terminado estas "eternas" vacaciones navideñas, llenas de excesos de todo tipos: comidas, consumismo... Pronto se acabarán y sin respirar directos a las rebajas nos llevarán. Un desenfreno de capitalismo en su máxima expresión.
Algunos de los "semi-bohemios" que vivimos en este "Crazy-World", vamos deambulando por el planeta, intentando sobrevivir con nuestra pasión; la misma que tiene Xavi Calvo, el responsable de "OnaTriEsportiva" (Radio Rubí), un magnífico programa de tertulia deportiva, en que el TRI es el protagonista.
Han pasado los mejores: Marcel Zamora, Eneko Llanos, Vir Berasategui, Cesc Godoy.... Y en el último programa del 2010, el "lobo abuelito", le tocaba turno de pasar por el juicio de todo un magnífico equipo, de promesas periodistas, muy buen documentados y preparados, para una profesión muy dura. Observando la alimentación que llevan demuestra su ritmo vital.....
Xavi, convocó a dos de los grandes triatletas del TRI-Rubí, y uno de los mejores entrenadores del Triatlón Español, un savio en la materia: Ivo Clotet. Hubo tertulia deportiva, que no futbolera y un buen repaso del TRI, desde que iba en pañales hasta su madurez actual.
Tristemente el motor de "l´OnaTriEsportiva" se para, la falta de tiempo y apoyo deja cojo, un programa de radio que promocionaba nuestro tan amado deporte. Pero el catalizador del programa, a parte de periodista, es Triatleta; y tiene grabado en su frente la palabra: "Superación", con lo que ya está reorganizándose, para volver cuando arranqué la temporada con la versión 2.0. Mucho ánimo, Xavi, muchos esperaremos que estés "eb la Onda".
Xavi