miércoles, 5 de enero de 2011

"Y LLEGARON..."


¡Y llegaron los Reyes! Tengo claro que soy un caducado trentañero, pero sigo disfrutando de esa esencia juvenil, que muchos de mi generación ya hace años que han perdido. Y aunque alguno tacha de "síndrome de Peter Panismo", el menda intenta vivir con la ilusión de un niño.
Como es tradición, junto a Olga, nos vamos a ver la popular "Cavalcada de los Reyes Magos", al principio era reacio a este tipo de actos, las grandes "marabuntas" me agobían en exceso. Pero en este caso ver la cara y el estado de excitación total de los chavalines, mientras esperan las espectaculares carrozas, vale la pena.
A todos nos agrada, aunque no sean estas fechas, y llegar de trabajar o entrenar y encontrar un paquete, hace unos días llegaron mis "Reyes": el primer "envite" de los ZOOTERS, un pequeño "vermout" de material, especialmente zapatillas, ens las que destacan las exclusivas y limitadas de conseguir: ALI´I 3.0 y la estrella de la oferta ZOOT: KALANI.
Estas últimas, testadas y machacadas, y os puedo asegurar que es una magnífica zapatilla, con muy buena respuesta gracias a su sistema Z-Bound, te asegura un increíble comfort, muy recomendables para los debora KMS!!!!
Solo puedo agradecer a los "ZOOT chiefs" por su confianza. Sin más, os deseo que los Reyes hayan sido generoso con vosotros, pero sobretodo, aunque suene a tópico, que tengáis muchísima salud en este nuevo curso.
Salud y KMS, Xavi