jueves, 24 de febrero de 2011

THE BIG JOHNNY


Desde hace meses que tenía en mente puntualizar diferentes posts de los actores principales que han estado, e influenciado en mi vida. El primero fue el savio Ivo, pero detrás de él hay una gran cantidad de amigos, la gran mayoría vinculados y enamorados del deporte en general. Uno de ellos es "The Big Johnny", un personaje con un carisma especial, capaz de animar a cualquiera, es "una fábrica" de ideas para activar la "movida deportiva" y sobretodo se carateriza por ser el primero en ayudar a cualquiera.
Lleva el veneno del deporte en la sangre, especialmente el ciclismo, BTT y TRI. Enamorado de una de las marcas de referencia del sector: SPECIALIZED, después de muchos años de meditarlo, el año pasado se tiró a la piscina, sin saber si había suficiente agua. Junto a sus socios (Abel y Óscar) revolucionó el sector estruturando un colosal Concept Store: THE CYCLERY, una de las referencias del país.
Actualmente está inmerso en la preparación para uno de sus sueños: ¡Finalizar la mítica Titan Desert!, un reto que seguro que superará y se sumará a todos los que ya ha conquistado. Joan siempre intenta estar en estado positivo y delante de cualquier escollo, lo acota con: "No problem, todo tiene solución, ¡Vamos a buscarla!". Por muchos años de compartir kilómetros y amistad con "The Big Johnny".
Salud y kms, Xavi