viernes, 1 de abril de 2011

DR.SLUMP


"Ya está aquí, ya ha llegado Aralé... " Arrancaba cada capítulo. Cuántos hemos vivido nuestra infancia enganchados a la "caja tonta" viendo uno de los primeros cómics manga, que llegaron al país procedente del malogrado Japón? Los que ya hemos sobrepasado el temido 3 y empezamos a oler el doloroso 4; seguro que recordamos con alegría las divertidas e inofensivas historias de la serie DR. SLUMP.


Ese loco doctor despistado y chapucero, enamorado de la guapísima "señorita Yamauki", profesora de la hija del señor Slump, la gran protagonista de la serie: la correosa ARALÉ que con sus sanas travesuras e "ideas de bombero" significaban una total atracción para el público infantil. Cosechando un increíble índice de audiencia televisiva.


Pues Aralé ¡cumplió 30 años! el pasado 31 de marzo. Por su aniversario y por los grandes momentos que me regaló en mi infancia delante de la TV, me desmarco un poco del mundo del deporte y le dedico este pequeño post de homenaje a esta inquieta y festiva niña. ¡Felicidades! DR. SLUMP es una serie muy recomendable de recuperar para las nuevas generaciones.


Salud y kms. Xavi