viernes, 13 de mayo de 2011

¡ME ATREVO!








Cuanto puede cambiar el "planning" programado después de una "tonta" caída en bici. Hace una semana sumando kilómetros por una de las zonas más bonitas de la Catalunya central (Sant Miquel del Fai), de la forma más estúpida, servidor volvió a comprobar lo duro que está el asfalto, no lo intentéis, os los aseguro. La primera impresión parecía que todo estaba en su sitio y no había daños mayores, conocido por el argot ciclista: "chapa y pintura". Pero a medida que pasaban las horas el dolor en la espalda y costillas se aceleraba, conviertiéndose en insoportable.




Visitas y más visitas al taller mecánico (fisioterapueta, osteópata, acupuntor), me chequearon, recolocaron y listo pero las molestias seguían torpedeándome el día a día. La "amiga" angustia aparecía y la sombra de no poder estar en el TRIWEEKEND con la magnífica familia de PASSATGE ESPORT tocaba a la puerta...




Todos afirmaban lo mismo: "dale tiempo, paciencia". Como a todos el que sufría y sufre los pinchazos soy yo. Noches sin dormir, malas sensaciones entrenando.... Son mis constantes síntomas. Aún así y delante de tantos obstáculos estuvimos disfrutando todo el grupo de triatletas que acudimos a esta nueva e interesante TRI-iniciativa. Y finalmente ¡ME ATREVO! Este domingo estaré en un espectacular Triatlón de Canet que será el punto y final de un fin de semana puramente triatlético en la capital del Túria.




Salud y kms. Xavi