miércoles, 25 de mayo de 2011

MI PRIMER TRIATLÓN






"No tienes que ser un/a superman/woman para completar tu primer triatlón" afirman muchas webs del planeta Triatlón. Afirmo la sentencia y animo a todo el mundo a "catar" este deporte que está atrapando a tanta gente, que está revolucionando el aspectro deportivo en general.


Las buenas temperaturas ya han llegado y el ciclón triatlético está subiendo su categoría máxima, hasta los más puristas del sector están alucinando con el envenenamiento global, servidor el primero en vivir un permanente estado de impresión brutal, que unido por mi pasión por el TRI se traduce en una perfecta fuente de motivación y energía para seguir buscando nuevos retos.




Para todos aquellos que el gusano triatlético os está apunto de picar, o para todos los noveles de este maravilloso mundo os sugiero el blog de una deportista total; patinadora, jugadora de baloncesto... En definitiva en esta temporada, Patricia "empujada" por sus compañeros de trabajo se atreve con el Triatlón. Acaba de inagurar su rincón cibernauta para contar sus primeros pasos en el mundillo. Página muy recomendable para que "interectueis", ideal para compartir experiencias, sensaciones, tomar nota de algunos secretillos e ideal para encontrar pilas alcalinas para vuestro debut.








Deseo que sea de gran ayuda, mucha fuerza positiva, salud y kms. Xavi