miércoles, 1 de junio de 2011

DiStinción




Los días van pasando y servidor sigue sin poder dar un definitivo carpetazo a esta maldita lesión, provocada por una de las caidas más estúpidas que he tenido durante los más de veinte años dando pedales... Seguimos luchando, buscando soluciones y actualizando el "pase V.I.P." del taller mecánico.


A parte de mis "lloriqueos"(frase mítica que tanto nos machacaba el gran Antonio Alix a los jóvenes ilusionados que intentábamos hacernos grandes en la Residencia Blume de Madrid en los 90) la vida sigue, con una semana repleta de éxitos deportivos y llena de importantes triatlones en la península (Half Challenge Barcelona, Extreme Man Salou, Bilbao, World Series Madrid, Clasificatorio Águilas, Madrid... Mataró...), servidor sigue viendo los toros desde la barrera... Parando mi rutina diaria para asistir a la interesante presentación del nuevo modelo de Citröen.


El moderno DS4 debuta este mes de junio y el Museo de la Marina de Barcelona fue la parrilla de salida de este excelente coche que sigue la línea de DiStinción que arrancó el DS3. Elegancia, precisión, eficacia, prestigio y frescura son el leimotiv de esta serie de la marca francesa.

El acto fue exquisito y de gran calibre dignificando esta nueva versión automovilística. La presencia de todo tipo de "celebrities" y grandes nombres de la sociedad catalana y española adornaron de "glamour" y belleza el Museo de la Ciudad Condal. ¡Por un día uno se "disfrazó" para la ocasión! (ver la foto). Todo amenizado por el DJ de moda Carlos Jean.... Como recordaba puntualmente mientras pinchaba y trabajaba con su Mac: "Carlos Jean is in the house".


Os recomiendo prestar atención a la nueva campaña para el DS4: El pequeñajo que dice NO..."Aprende a decir no". Apresurando los "tempos" de recuperación... Salud y kms. Xavi