lunes, 6 de junio de 2011

FIN DE SEMANA...




¡Fin de Semana EXTREMO TOTAL!. Más de 48 horas respirando triatlón, oliendo a épica y viviendo momentos culminantes de emoción. Magnífica puesta apunto de la primera edición de este exigente triatlón, toda la WIN FAMILY y sus colaboradores se aplicaron al máximo para cumplir este sueño de organizar con todo el mimo posible el evento. Se sumó el duro recorrido de los segmentos de ciclismo (más de 2700mts acumulados en los 180kms) y atletismo (dos repechos cada vuelta que acababan de minar las piernas) , junto a los admirados y esforzados triatletas que llenaron el weekend de triatlón en estado puro.


Siempre he defendido la sentencia de: "Lo del Rey es del Rey", en este caso FELICITO a todos los que fueron "culpables" de engendrar y "parir" esta prueba "hardcore", desde los respectivos ayuntamientos, policias, mossos, jueces, patrocinadores... todos los que estuvieron presente en la Expo, Lluís, Carles, Nico, Martí, Pau, Eva... Pero sobretodo me quito "la gorra" después de lo vivido ayer, al quedarme impactado por el esfuerzo de todos los héroes que finalizaron este TRI tarraconense... Ver la alegría y las caras de felicidad cuando enfilaban el pasillo de la FINISH LINE no tiene precio, momentos muy emotivos y de orgullo personal.


Han sido muchas horas de entrenamiento, de duro esfuerzo, muchos kilómetros acumulados que explotan en forma de extasi total al cruzar la Meta y colgarse la medalla de FINISHER, me repito: ¡FELICIDADES A TODOS!


Un inciso final, también se disputó la categoría Team Relay, en que Francesc, Toni y servidor formábamos un equipo ("L´Estudi Extreme") para intentar lograr la victoria... ¡Objetivo conseguido!. Con unos parciales de +- 46´en el segmento de la natación, 5:28´en el ciclismo y +- 2:42´en la maratón final... Consiguiendo unas meritorias 9horas justas en este brutal triatlón. Aunque llegásemos a casa completamente destrozados, este ha sido un fin de semana del que disfrutamos de este maravilloso ambiente y de un espectacular deporte que tanto nos apasiona. ¡MUCHAS GRACIAS A TODOS! Por dejarnos vivir estos momentos mágicos.



Salud y a por otros retos. Xavi



P.d. AGRADECIMIENTOS a los que pusieron su granito de arena para hacer realidad "L´Estudi Extreme Team": ZEROD, MEBALINE, L´ESTUDI FISIOTERAPÉUTIC, 2.0 SPORTS, T1, OAKLEY, ZOOT, POWERADE, 226ers.