miércoles, 10 de agosto de 2011

THE BULL & THE WOLF





Hace unas semanas unos pocos elegidos sabíamos la certeza de que el líder del Mundial de SúperBikes (SBK), el embravecido mihura Carlos Checa estaría presente en la 1º edición del ZOOT TRIALÓN TARRAGONA. Desde el pasado lunes este chismorreo pasó a ser un secreto a voces. Como bien sabeís el bueno de Carlos es un apasionado de la mayoría de los deportes "outdoor" (BTT, Ski, Ciclismo, atletismo, senderismo... y como no Triatlón), posee una claridad de ideas y sabe perfectamente que para rendir al máximo hay que estar "on fit".

Le queda la última parte de la temporada, 4 carreras. Nürburbring, Ímola, Portimao y Le Mans son los 4 escenarios donde se jugará los 200 puntos que quedan para finalizar el campeonato. De momento la clasificación plasma su dominio autoritario respecto a sus grandes rivales: Biaggi, Melandri, Rea, Corser, Rolfo, Toseland, Haga, Guintoli, Vermeulen... Pero él tiene claro que hay que seguir con las "orejas tiesas" tanto psicológicamente como físicamente. Por ello en el aspecto físico se ha "refugiado" en el TRI para "afinar" su puesta apunto definitiva.

Sinceramente me alegra muchísimo que este rocoso monstruo del mediático mundo del motor esté "enganchado" (como muchos estamos) al TRI y busque en su apretada agenda, llena de competiciones, eventos, obligaciones... Algún agujero para estar dispuesto a "disfrutar" del Triatlón. Por supuesto es un honor que durante los kilómetros que compartimos habitualmente por la carreteras del "Territori Comantxe" consulte y busque soluciones para mejorar su "performance triatlética".

Ya os podeís imaginar que nuestras "tertulias" encima la bici, mientras el terreno y los "piques" lo permiten, es un constante "toma y daca" de preguntas que combinan motociclismo (por mi parte) y triatlón (por la suya). Lo que si os puedo asegurar es que "The bull" resoplará con fuerza este domingo, mientras que "The Wolf" intentará moverse con agilidad y rapidez por la capital tarraconsense. De momento y como indica la instantanea los dos disfrutamos de una perfecta jornada de "sun&bike". ¡Por muchos años más podamos gozarlas!


Salud y kms, Xavi