lunes, 22 de agosto de 2011

CAMPUS WIN






Ha llegado tarde, pero finalmente la canícula se ha instalado en gran parte de la península. Cuando la mayoría pensábamos que el verano tenía los días contados... Pero ha aparecido con fuerza y sin piedad el calor sofocante típico de finales de julio. Para muchos es una condena a sufrir, para otros cuando llegue la crudeza del frío invierno nos tocará padecer la pena.


La que no para es la temporada 2011 y en breve arranca la traca final, con un mes de setiembre magnífico, lleno de triatlones y campeonatos de gran categoría. Campeonato de España de Triatlón, Campeonato del Mundo de Duatlón, Valencia Triatlón, ExtremeMan Menorca, IronMan Hawaii, Challenge Barcelona, Ocean Lava Lanzarote, Half de Canet... Son algunos de los puntos principales a tener en cuenta del calendario triatlético. La zona catalana está que arde y cada semana premía a los triatletas con diferentes pruebas, distancias, formatos... Una perfecta mezcla para tener a toda la parroquia satisfecha. Preparándose para el día 16 de octubre un fin de fiesta espectacular en Barcelona.


Antes de este último cartucho que cerrará el curso 2011, la WIN FAMILY da un paso más al frente y amplía su abanico de eventos con el 1er CAMPUS WIN. Una oportunidad única de vivir unos días de convivencia en una zona idonea, la maravillosa Costa Brava, para los triatletas y entrenar bien acompañados. Todo haciendo un repaso general de esta impresionante temporada que estamos gozando.


¡No dudo y os animo a venir! He tenido la ocasión de sumar kilómetros por la zona, de competir, de "catar" el Club Hotel Giverola, muy codiciado por los ciclistas y triatletas del centro de Europa. Sinceramente es el paraiso de todos los apasionados del deporte "outdoor". El segundo fin de semana de octubre promete muchísimo. ¡Os espero!