martes, 2 de agosto de 2011

GADGET



En 10 días viviremos la que probablemente será la prueba reina del calendario catalán del mes de agosto. Con gran astucia el equipo organizativo "cogió" esta fecha después de comprobar la falta de triatlones durante esta época estival. De momento el resultado ha sido rotundo, desde hace más de 10 días el cartel de "sold out" cuelga en su web. Mi sincera ENHORABUENA y toda mi energía positiva para la gente del ZOOT TRIATLÓ TARRAGONA, afirmo y aseguro que la mañana del domingo 14 será un extraordinario festival triatlético.
El próximo sábado toca "transicionear", con esta nueva Masterclass aplicamos un valor añadido que intentará ayudar y asesorar a todos los triatletas, que la próxima semana estarán dispuestos a luchar por su reto, por ello tomarán nota a los TRI consejos que daremos. En élla y gracias al ímpetu del amigo Emili, sacaremos a la luz pública, y testaremos al máximo, un nuevo "gadget" acabado de llegar de los USA.
Los "TRI-Clips", un nuevo artilugio que probablemente jubilará las famosas (y que casi todos olvidamos) "gomas de pollo". Habrá que probarlo de forma metódica y exhaustiva. Por el momento las primeras impresiones han sido estupendas. Facilísimo de montar, poco peso, la practicidad su estándard esencial. Como recuerda su sentencia promocional son "El arte de la transición". Más info: www.tri-clips.com
Como deporte joven, fresco y sobretodo muy activo, el TRI es un enorme supermercado de inventos, gadgets, novedades... del mundo deportivo en general. Gracias a ello hemos pasado de ser un deporte de "locos machacas" a ser la referencia en muchos aspectos. Uno de ellos el tecnológico y este nuevo invento (que hace años que triumfa en los USA) es un claro ejemplo.

Salud y kms. Xavi