domingo, 5 de febrero de 2012

FUENTE DE INSPIRACIÓN





Varios han sido los que me han preguntado sobre el perla que motivó mi última columna, Asesino Invisible, en la revista de referencia del Triatlón. Me alegra que en estos momentos difíciles, FINISHER, nuestro noticiario mensual, siga sobreviviendo y que los "TRI addicted" sigamos confiando en ella. Para un deporte disponer de presencia en los quioscos es muy importante y connota la fuerte vitalidad del mismo.
El artista que me atrapó por su cambio radical de vida y que activó mi pluma para dedicarle el escrito, fue uno de los muchos ejemplos que muchos tenemos en nuestros grupos de entrenamiento. En este caso mi FUENTE DE INSPIRACIÓN fue el "búfalo" Sergi Ferriz, un fenómeno de constancia y, sobre todo, de sobreponerse de los obstáculos que nos depara la vida.
Durante estos días de crudeza meteorológica uno hiberna en exceso. Salir de casa se convierte en una osada aventura, pero recibir el toque de atención de Sergi y escuchar sus ganas de querer entrenar y de compartir sus ilusiones triatléticas hace que servidor no tenga más remedio que reactivarse y equiparse para pasar unas horas en el "Congelador Comantxe".
Seguramente todos tenemos personajes de este calibre que han pasado de un oscuro y tenebroso pasado, a un presente y futuro muy seductor gracias al deporte, gracias al Triatlón. Para los carrozas que llevamos muchos años "disfrutando" del TRI, encontrarnos con gente como Sergi que se ha revitalizado con nuestra pasión, es un plus de motivación para seguir viviendo en el Planeta Triatlón y seguir gozando con la gran mayoría de la maravillosa familia que disfruta del multideporte.

"Vinga Sergi, a seguir lluitant", salud y kms, Xavi