viernes, 9 de marzo de 2012

BAUTIZO





¡Ya tocaba! Después de respirar el ambientazo triatlético de Valencia, y de reencontrarme con grandes deportistas y mejores personas, ¡no podía aguantar más! Gracias a Mr. G llegó, ¡por fin!, la máquina para el curso 2012. La nueva GALLIUM PRO es realidad, ya está aquí, es la joya de la corona de ARGON18. La marca canadiense se está ganando a pulso un prestigio considerable en el mundillo. Su gran apuesta por el deporte es su magnífico campo de pruebas a la hora de evolucionar su gama de cuadros. En Triatlón hay magníficos promotores como Álex Santamaría, Air-Alain Johansson, Jesús Sánchez-Bas... o en ciclismo el equipo profesional continental Spidertech, todos ellos ejemplos de garantía.
No podía esperar más y, después de chequear que todo estuviera al 100%, nos fuimos de BAUTIZO a la montaña sagrada del "Territori Comantxe". Subir Montserrat es el mejor test para comprobar la evolución de esta GALLIUM PRO Wolf Edition. Como me recordó Mr. G, la nueva sobredimensión de la caja de pedales es una buena fianza de máxima rigidez, cada pedalada es efectiva y proporciona una sensación exquisita de confort. La horquilla recta es otra distinción de ARGON18, aumentando su índice de inflexibilidad.
Desde el primer kilómetro encima de esta "rocosa" bici, uno comprueba que está "pilotando" un modelo pata negra, pero en ningún momento tienes la impresión de estar conduciendo un ciclo indomable, ¡todo lo contrario! En el descenso de la mítica montaña su comportamiento es dócil, reacciona con suavidad y seguridad en cada curva. Asegurando una "randonée" tranquila, divertida y, sobre todo, muy positiva después de "testar" que una de mis parejas de baile para este año es una buena elección. Sinceramente os recomiendo este elegante cuadro para poder disfrutar al máximo de vuestra pasión.
Para los más meticulosos, os paso la relación de componentes:
Cuadro: GALLIUM PRO (ARGON18)
Grupo: SHIMANO ULTEGRA Di2 (Bielas 172.5)
Potencia: RITCHEY aluminio(120mm)
Manillar: RITCHEY aluminio(42mm)
Sillín: FÍZIK Arione
Pedales: SPEEDPLAY
Portabidones: SPECIALIZED
Acople: HED
Ruedas: HED STINGER 60 (competición)
Tubulares: TUFO Competition

Os puedo asegurar que deseo gozar de mucha salud para poder sumar muchos KMS con esta preciosa máquina. Xavi