viernes, 6 de julio de 2012

CAMBIO DE CHIP

Sin duda, este mes de julio quedaré "instalado" en la boca del lobo. El circuito más popular y con más solera de la península monopolizará mi calendario y parte de la movida triatlética del país. Después del éxito de Madrid; Castellón, Barcelona (La Vila) y Andorra serán los territorios más salvajes, como recuerda el amigo Albert: "donde el lobo saldrá de cacería". Os puedo asegurar que serán pruebas de gran éxito, entornos espectaculares y con garantía de "divertimento" asegurado. La gente de WIN vive y lucha con todas sus fuerzas por y para el triatleta y sus eventos son su demostración. Así pues, espero veros en alguna de las gargantas lobeznas más feroces. Pero lo más candente de los últimos días y que no puedo esperar más, es mi definitivo CAMBIO DE CHIP. Ya hace unas semanas que entré en una espiral algo negativa de desconfianza generalizada al comprobar la tendencia de algunos. Harto de la actuación ensordecedora y malvada de algunos personajes, a través de su constante intoxicación del atractivo perfume que desprende el Triatlón y el deporte en general, que tanto nos enamora, aunque afortunadamente aún no han conseguido contaminarlo, Definitivamente, he decidido dejar de oler ese pestilente aroma que desprenden. Sé que me costará, pues mi pasión por el deporte y especialmente por el Triatlón, me llevará puntualmente a esnifar alguna fragancia caducada. Sin embargo, tengo muy claro que no quiero morir ahogado por ello: hay que resetearse de una vez. Solo quiero recordar la máxima del gran sabio: "Quien pedos tira, mierda espera". Por fortuna, la vida sigue su curso, con sus decepciones y con sus factores positivos. Uno de ellos es encontrar en estos tiempos revueltos que vivimos gente maravillosa, dispuesta a luchar con todas sus fuerzas. Coincidir con esta pequeña masa social con energía positiva y con altas dosis de coraje para emprender todo tipo de acciones es reactivarse de un plumazo. Son un equipo de emprendedores de alto voltaje, disfrazados de paletas que van reparando todo el tsunami de destrucción que ha arrasado y está castigando al mundo irreal que habitamos. Al mismo tiempo, aunque sea muy difícil por la desorientada sociedad que vivimos, van construyendo con solidez un nuevo estadio lleno de valores ideales, soplando con fuerza y apartando los malos olores impuestos. A todo este intrépido e impetuoso clan solo puedo agradecerles su tenacidad, su confianza en mi persona, su ayuda en mi CAMBIO DE CHIP y sobre todo al intentar construir un planeta mejor. ¡Mucho ánimo, sinceramente gracias!. Salud y kms, Xavi. P.d. Dedicado en especial a Sílvia, Juanan, Álex, Olga, Ali, Lluís, Nico, Jaume, Martí, Cristian, Carles, Marc, Albert, Emili, Jordi, Jesús, Jordi, Toni, Iván, Manu, Xavi, Pepe, Juan Carlos, Javi, Dani, Jesús... No cambiéis, ni os dejéis contaminar. Recordad que sois fuente de energía.