viernes, 7 de septiembre de 2012

IMPERIAL




Lo desconozco, aunque no hay duda que el término en cuestión es uno de los adjetivos más candentes de la actualidad. Desde que el apasionado analista técnico de la natación, el gran Javier Soriano, en los pasados Juegos Olímpicos de Londres lo popularizó de manera estelar mientras retransmitía con gran vehemencia las machadas de los Phelps, Lochte, Adrian, Sun, Belmonte, Franklyn, Sony o Ye entre otros. 

Lo que si es cierto, es que este fin de semana será IMPERIAL triatléticamente hablando. Una vez más, Pontevedra volverá a revivir un soberbio dejavú y coronará a los mejores triatletas del estado. Sinceramente, hay que aplaudir la gran apuesta gallega por el TRI, organizando grandes campeonatos y promocionando el deporte multidisciplinar con su inagotable emporio de talentos, ¡Bravo!

Mientras, los más terrenales estaremos al acecho en el otro majestuoso evento del TRI weekend. ¡Valencia nos espera! La Marina Real, el impresionante Veles i vents y, sobre todo, el circuito de F1 se convertirán en unos escenarios de  categoría especial para el desarrollo de la gran fiesta del triatlón valenciano.

Todos ya hemos afilado  nuestras armas lo mejor posible y preparado algunas de las factibles secuencias de emboscadas para intentar conseguir el mejor resultado. El espectáculo está garantizado y estoy convencido que la unión de Pontevedra y Valencia será una magnífica promoción para el triatlón. En consecuencia gracias al esfuerzo de todos, desde organizadores, patrocinadores, jueces, deportistas a voluntarios, significará un fuerte paso al frente a la popularización del deporte que tanto nos apasiona. 

Como delata la foto yo ya me he ataviado con el IMPERIAL disfraz de guerra para aplicarme al máximo en el primer reto del mes de setiembre. Un mes hardcore total lleno de interesantes desafíos que nos obligará estar extremadamente atentos, ¡Vamos!

¡Mucha suerte a todos! Desde los que estaréis en Pontevedra, Valencia, Travesía en Barcelona o Acuatlón en Platja d'Aro entre otros. Salud y kms, Xavi.

P.d. ¡La actualidad prima! La no renovación de la directora técnica de natación sincronizada  es un claro aviso que, con toda probabilidad, viviremos un otoño convulso institucionalmente en las respectivas federaciones olímpicas. Una vez más, el refranero popular tiene razón: "quién siembra, recoge". Suenan los primeros tambores de guerra...