lunes, 18 de marzo de 2013

TRABAJO




Ya llevamos más de 4 jornadas fuera de casa por diferentes motivos, pero con una misma misión: Intentar completar de la mejor forma posible todas las acciones de TRABAJO que marqué, en su día, en mi apretada agenda. La galáctica convención internacional de la firma líder en compresión es el motivo de este ajetreo diario. Sin duda, es una oportunidad única para conocer una nueva división del deporte. Como ya ha sucedido en anteriores acciones similares, servidor recibe, de forma constante, varias masterclass diarias durante los diferentes talleres que han organizado con mimo Maite, Jordi o Sylvain, entre otros. Tener la oportunidad de vivir este tipo de eventos y escuchar su estructuración permite a uno comprobar el duro TRABAJO que ha habido para que toda la cúpula de COMPRESSPORT pueda aclarar a sus importadores y atletas las intenciones de la marca para un futuro próximo. Más novedades, más tecnología y espectaculares mejoras en sus modelos actuales es la tendencia de la referencia mundial en compresión.





Entre los atletas estrella de la rúbrica suiza en este mítin, se encuentra uno de los hombres más felices de la tierra: el maratoniano Jaume Leiva. Y es que, el atleta de Terrasa cumplió, el pasado domingo en la Marató de Barcelona, a la perfección con su TRABAJO. Desde este pequeño rincón del ciberespacio lo avisamos, Jaume había trabajado muy duro para intentar completar su vendetta personal en la mítica distancia de Filípides. Después de meses de disciplina espartana, de paciencia, de tenacidad y, sobre todo, de TRABAJO, logró alcanzar, casi a la perfección, su objetivo marcado.

El mundo del deporte ha crecido y sigue creciendo de manera exponencial y constante, pero hay cosas, muy simples, que no cambian. Seas deportista amateur o profesional, estés en cualquier ocupación vinculada a ello o en casi todos los ámbitos de la vida, sin esfuerzo y TRABAJO no hay ningún tipo de logro o éxito. Los dos ejemplos citados anteriormente, de los diferentes ámbitos del planeta deportivo son claves para tener presente en nuestra inspiración diaria. Hablando con Jaume, me recordó aquellos días amargos que sufrió hace un año, sin embargo, siguió luchando con ímpetu por su sueño. Consiguió varios títulos de categoría como el Campeonato de España de Media Maratón o la Behobia-San Sebastián, pero 365 días después y con muchos km en sus piernas logró uno de sus grandes éxitos. 

Constancia y TRABAJO son dos de los secretos de este apasionado corredor que tiene muy claro que, para seguir creciendo en todos los aspectos, debe seguir con esta exitosa fórmula. Para todos nosotros el de Adidas debería ser un claro referente a seguir. Felicitats Jaume! Y mi sincera enhorabuena a todos aquellos que consiguieron cruzar la meta de la impresionante avenida María Cristina.

Salud y km, Xavi.

P.d. Personalmente, me emocionó la impresionante foto de la familia de La Bolsa del Corredor.