miércoles, 26 de junio de 2013

CELEBRACIÓN



Ya hace unas semanas que una de las alma mater de un humilde proyecto, nacido gracias a la pasión de varios triatletas populares, me informó que en breve cumplían su primer aniversario. En efecto, el gran emprendedor Gonzalo Marchena me recordaba que la familia de  www.triatletasenred.com estaba en plena CELEBRACIÓN de su primer año de vida. 

Sin querer hacer mucho ruido, con su genuina sencillez y habitual agradecimiento, empezaron a estructurar varias acciones para poder celebrar y, sobre todo, disfrutar de su gran pasión: ¡Del triatlón!. Como les caracteriza, han sabido dar una vuelta de tuerca extra y el próximo 3 de julio inicia este festival con una interesante ponencia de una de las leyendas del TRI, como es Marcel Zamora, no hace falta aclarar que será un éxito en mayúsculas.

Posteriormente, se sumará el día 5, un entrenamiento dirigido por el reciente ganador del Ultra Trail Barcelona. Sin duda, el grimpeur Fernando López Alcaraz aconsejará y enseñará varios trucos a todos aquellos que sean unos apasionado a correr por el monte. Seguro que Collserola quedará sin ningún secreto después de la visita del ejército de Triatletas en red. 




Las jornadas posteriores serán tuteladas por Montse Galbany, Ariadna Coll y un servidor. Trabajo de carrera a pie, un entreno alternativo en la playa, que combinará ejercicios de fuerza y coordinación, sumado a una nadada en aguas abiertas, completarán una impresionante semana de CELEBRACIÓN de su primer aniversario.  

Jose, Ferran y el propio Gonzalo, que forman parte del núcleo duro de esta brillante comunidad, me lo han repetido varias veces: "En ningún momento, pensábamos que nuestra idea llegara hasta aquí, ¡Éramos unos locos soñadores!". Y es que con el cóctel de pasión y trabajo que tienen como lema, se consiguen muchos sueños. Por fortuna, conozco de primera mano las horas que dedican para que Triatletas en red siga circulando por la red e informe con rigor. Por este motivo y otro, se merecen este reconocimiento.

De momento, muchos somos los que intentamos colaborar y seguir empujando para que la rueda del TRI no se pare. Ellos, junto a otros, son de los que impulsan con más fuerza y de manera incansable con la intención de seguir creciendo. ¡Felicidades! A por muchos más aniversarios y que todos podáis gozar de sus eventos, programados y diseñados con ilusión máxima, ¡Seguro que serán muy especiales!