martes, 16 de julio de 2013

LIVING THE DREAM



¡La vida continua! Como recuerda el título del documental de la vida de una de las leyendas triatléticas como es Marcel Zamora, debemos o deberíamos seguir viviendo el sueño que es esta vida que nos ha tocado vivir. De momento, un servidor sigue viviendo su pesadilla, no obstante, poco a poco el fuerte nudo, que me ataron en el cuello, se va deshaciendo. 

Aunque lo más importante es que el deporte de las transiciones es mucho más grande que cualquiera, nadie es imprescindible y, afortunadamente, el planeta TRI sigue su curso. A punto de finalizar la primera parte de la temporada, las nuevas promesas como Miquel Blanchart, Rubén Ruzafa, Uxío Abuín, Vicente Hernández, Albert Moreno o Fernando Alarza, entre otros, ya están luciendo su clase en sus respetivas metas y la vieja guardia como En3ko Llanos, Clemente Alonso, Alejandro Santamaría, Marcel Zamora, Iván Raña, Mario Mola, Ainhoa Murua, Javier Gómez-Noya..., siguen demostrando su excelsa calidad en las diferentes pruebas que ofrece el calendario. Es una buena señal y demuestra que la vitalidad de la élite está fuerte.

Sin embargo, como me recordó un buen analista: "El nivel medio ha subido mucho y, en la actualidad, hay triatletas no profesionales, que anda muchísimo". En efecto, hay muchos ejemplos de auténticos animales capaces de poner en serios apuros algunos profesionales. ¡Todos mis respetos a estos auténticos cracks! Hay que tener en cuenta, que estos esforzados triatletas son uno de los pilares de la actual fortaleza del TRI. Son un enorme conglomerado de clase media, que se las ingenian para poder entrenar a cualquier hora y que son capaces de milimetrar sus días y horarios para poder vivir su sueño, intentando simular el que está viviendo el bueno de MZ

Por este motivo, os recomiendo que miréis con atención el trailer del documental, que saldrá en noviembre de este año. ¡Motivación en estado puro! 


Salud y km, Xavi