viernes, 20 de mayo de 2011

"TALLER MECÁNICO"




¡Por fin! Menudo estrés durante esta semana, como me recuerda un gran amigo mío: "necesitaría una semana de 8 días". No os podeis imaginar las veces que he pensado, estos días, en la setencia del colega... De momento sigo con mi visita diaria al "Taller mecánico" intentando obrar el milagro. La fastidiosa caída parece que fue más grave de lo diagnosticado al principio... Intuimos alguna pequeña fisura en varias costillas, afectación y en consecuencia inflamación de la pleura...

¡Menudo panorama! Lo peor son los constantes pinchazos al respirar, después de cualquier movimiento, al dormir... produciendo una situación de constante agonía. ¡Un infierno!


Pero no estamos aquí para lamentarnos. Triatlón es Superación, en el diccionario del triatleta, no existe la palabra dolor, uno se adapta y salta todo tipo de obstáculos. Poco a poco lucharemos para recuperar las sensaciones perdidas y conseguiremos respirar con comodidad. Todo este rollo quejica no es ninguna excusa a la hora de analizar la segunda plaza cosechada en el Triatlón de Canet. Todo lo contrario supuso un ejercicio de valor y pasión por este deporte que tanto nos engancha. La demostración de poderío y excelente estado de forma del gran Cesc Godoy que evindenció durante la prueba fue sublime. Al resto solo nos quedó felicitarle y aplaudir su categoría.


La segunda edición de la prueba valenciana congregó a más de 500 triatletas dispuestos a disfrutar al máximo de un circuito de bici seguro, ideal para los rodadores (2 vueltas), de una carrera a pié (3 vueltas) rápida y espectacular, sobretodo en el tramo de boxes/meta donde se vive un ambiente increíble. ¡Un TRI muy recomendable! El acontecimiento cerró un genial fin de semana en Valencia que disfrutamos varios triatletas presentes en las MasterClass organizadas por el PASSATGE ESPORT TEAM.


Salud y kms, a priorizar las fuerzas para recuperar el chasis... Xavi.