lunes, 31 de enero de 2011

COMPRESSPORT BOYS


¡El curso 2011 arrancó! "Engañado" por el gran Cristian y animado por los "Marcels" (M.Z. y Batlle), me convertí en uno de los más 8100 atletas dispuestos a deborar KMS por la calles de Barcelona. Excelente oportunidad para realizar un buen test de potencia aeróbica-AE1. Saliendo en "Stage-Control" y de forma progresiva. Confiando en un artilugio situado en mi muñeca izquierda que te orienta puntualmente del ritmo que llevas y/o deberías llevar.
La matinal friolera en la capital endurecía la prueba. La presencia de una intensa lluvia sobre el KM8 acababa de dinamitar las fuerzas de los participantes, ocasionando grandes explosiones y retiradas. Finalmente logramos completar correctamente el "test" programado por el savio, llegando a la Meta situada en "L´Arc del Triomf" entero y con un "plus" de confianza y motivación.
Al llegar rápida transición para secarse y cambiarse de ropa... La cara de la mayoría era una mezcla de alegría y sufrimiento debido a las adversas condiciones meteorológicas sufridas. Foto de los COMPRESSPORT BOYS al acabar, con l´Arc del Triomf de fondo:
Marc Roig (magnífico atleta y ex-duatleta): 1:05´45"
Marcel Zamora (Mito y megacrack del IronMan): 1:10´59"
Pau Zamora (excelente Biker y duatleta): 1:13´40"
Xavi Llobet (Dino Rex del Jurassic Park): 1:14´05"
Para los que les agradan los datos que marcó el artilugio que llevaba:
dist: 21.480mts
time: 1:14´04"
Media x km: 3´26"
Media de pulso: 178p/m
P.d. Agradezco a Cristian por su colaboración y hospitalidad. Pero sobretodo a Marcel Batlle por ser un cicerón magnífico, aguantando a un "extraterrestre" en la gran ciudad. "Gràcies Marcel". Para recuperar fuerzas y destornillarme un buen rato....Comilona con los "capitalinos": Milla Brothers, Marcels, Cristian, Rodrigo, Jordi, "Xenda", Laia, Noe, Xavi, Maite, Mar.....
¡Menudos "tragones"!
Salud y kms. Xavi