martes, 11 de enero de 2011

"HIVERNAL"


Aunque el "Territori Comantxe" esté invadido por la crudeza del duro invierno, los "indios" que habitamos la zona, no sabemos estarnos quietos. Mientras algunos aún están digeriendo las comilonas navideñas, otros ya afilan las armas para arrancar definitivamente el curso 2011, con el primer envite que ofrece nuestro particular calendario del territorio.
La "Hivernal" se hace mayor de edad, y da el pistoletazo de salida de la nueva temporada. En este caso para los "Mountain Bikeros" disfrutan de su primera prueba, que transcurre por los alrededores de Santpedor, pueblo de nacimiento del "apóstol Guardiola", paraiso para la práctica de la genuina BTT, dura y corriolera.
Una prueba muy recomendable para los que les gusta dar pedales inmerso en la naturaleza, con dos circuitos, según el nivel tècnico y físico. Uno ha intentado adaptarse a la "ruedas gordas", pero después de varias caídas, la falta de tècnica, y de ganarse el título honorífico permanente de "Torpensón". Mejor dejarlo para otras ediciones posteriores.
Espero que el frío no os asuste, animaos y disfrutad, especialmente del reponedor y copioso desayuno "post-randonée".
Salud y kms, Xavi