miércoles, 11 de abril de 2012

EL TRIATLÓN DEL MIEDO




El ambiente se está animando y el mercurio que define la temperatura triatlética está a punto de reventar el termómetro, grandes pruebas y grandes nombres del planeta TRI ya han arrancado la temporada. Poco a poco la primavera va despertando a todos los que llevamos este veneno del Triatlón en las venas. TriStar Mallorca, Ican Marbella, Half IronMan Fuerteventura... son algunos de los eventos que este fin de semana acabarán de desperezar a la fogosa parroquia triatlética.
Siguiendo los sabios consejos de uno de mis mentores: "cada año hay que reinventarse, hay que buscar nuevos valores para intentar promocionar, potenciar y ayudar a este atractivo deporte". Gracias al bueno de Joan y después de comprobar algunas de las problemáticas de muchos entusiastas del deporte, en especial del Triatlón, descubrimos la incertidumbre que supone para muchos el primer segmento. Son tales las dificultades que ofrece, que varios deciden posponer su deseado debut en el multideporte. Sin dudarlo, nos hemos puesto en marcha, nuestra clara intención es ayudar a superar este temor, aprovechar nuestra experiencia en el sector para ser el compañero de viaje durante su particular reto.
El próximo domingo 22 de abril, aprovechando que se celebra el Triatlón de Blanes, pondremos en la órbita: EL TRIATLÓN DEL MIEDO (el Triatló de la Por). El voluntario para testar y comprobar el funcionamiento de esta nueva TRI-aventura será su propio hijo Joan. Deseamos que sea un nuevo valor añadido que colabore a potenciar este maravilloso deporte y que ayude a todos los posibles triatletas en potencia. Poco a poco, y después de sacar las conclusiones necesarias, iremos perfilando este servicio que intentará dar la mano a todos aquellos que tienen la ilusión de cruzar la "Finish Line", pero que ven limitado su sueño por el pánico. La máxima es clara y concisa: "Si no tuvierais miedo, ¿qué haríais?". Espero que lo encontréis interesante.

Seguiremos informando, salud y kms, Xavi