domingo, 13 de febrero de 2011

3era SORTIDA CLANDESTINA


Van pasando las semanas de este curso 2011, y como recordaba uno de los invitados de lujo de la "3º Sortida Clandestina", el gran "Mr. Saxo Man" Llibert Fortuny: "en el "Territori Comantxe" continuaís inmersos en la Edad de Hielo". Quinze "heroes" nos citábamos en THE CYCLERY Store, para sobrevivir de la espesa niebla que reinaba en la zona, pero sobretodo para superar estoícamente la ruta programada.
Ritmo alegre impuesto por un motivadísimo Carles Prat en compañía del magnífico Biker Guillem Muñoz. Dirección norte para plantarnos a pié del puerto de Galera; una de las "nuevas trampas" del TC, más de 8kms con varias rampas de más del 15%... Que invitan a retorcerse encima de la bici.
Un largo descenso nos recordó que el invierno sigue muy vivo; kilómetros después una parada técnica y de reagrupamiento nos ayudaba a recuperar fuerzas y temperatura. Finalmente enfilamos el camino de retorno, con un fuerte dolor de piernas y una profunda sensación de frío. Pero con una sonrisa de oreja a oreja, que reflejaba el "disfrute" de una magnífica matinal ciclista. Como recuerda DJ. Nasi: "que duras son las "embaucadas del Xavi", pero que me lo paso...". Por muchas más podamos organizar. Salud y kms. Xavi