jueves, 7 de julio de 2011

DELUXE





Otro fin de semana de "tsunami triatlético total", varios frentes en que los guerreros de Xian peninsulares estarán presentes: IM de Zürich (SUI), con el amigo Ferran presente y la bestia parda canaria de adopción, el gran Clemente Alonso, con muchas papeletas de estar en el podio final: ¡VAMOS CLEMENT! Deseamos un titular como: ¡ALONSADA! El Challenge de Roth (GER), donde los cronos ya están temblando con la presencia de los "Raelert brothers in action", el pupilo Xavi A. ya está en camino, para lograr su objetivo anual: ¡FINISHER! En otro de sus retos personales. Holten (HOL) y Edmonton (CAN) serán otros puntos de batalla internacionales de los "TRI-soldiers" (Ejeda, Burgos, Pérez, Naranjo, Hernández....).

Mucho más cerca se celebrarán muchos más eventos entre ellos el Triatlón de Pont de Suert, en él que muchos de los "TRI-Cube Team" debutarán en distancia olímpica. Después del último entreno de natación, los nervios y las dudas ya estaban presentes. Las ganas de vivir y luchar para conseguir la Meta final de esta nueva experiencia deportiva les despertaba un fuerza interior extra que "machacaba" el odioado "cangelo precompetitivo". ¡MUCHO ÁNIMO y MUCHA SUERTE A TODOS!

Otros estaremos en Castellón sufriendo y disfrutando del TRI de La Plana valenciana, evento que será la antesala del órdago final de las "Triathlon Series", el multitudinario y adrenalítico Triatlón de La Vila-BCN. Un fin de semana que monopolizará la zona del Port Olímpic de la Ciudad Condal con varios actos relacionados con el mundo TRI.

La gente de WIN han exprimido sus ideas para dar un salto de calidad en sus eventos, ofreciendo a sus deportistas diferentes valores añadidos a sus pruebas estrellas. Entre ellos un nuevo concepto futurista y de categoría especial: el DELUXE TRIATHLON CAMP que se celebrará en el impresionante Hotel Arts de Barcelona. El staff técnico de BRISPORT "Health & Performance" y los "WIN Boys" proponen una actividad pensada y diseñada para los triatletas, con charlas técnicas, ideas para afrontar el TRI, prácticas de natación, valoraciones nutricionales... Todo perfectamente planificado, con maestros categóricos que intentarán allanar el terreno, solucionar las posibles dudas y sobretodo gozar de una excelente atmósfera de Triatlón durante el fin próximo fin de semana (15-16-17 julio). Más info: www.triathlonseries/ts2011/brisport_esp.html


Muy buen TRI-Weekend, Salud, Xavi.