sábado, 19 de marzo de 2011

Mr. MB


¡"The guilty"! Efectivamente Mr. MB (Marcel Batlle) después de tiempo insistiendo, ha sido uno de los grandes "culpables" de mi pequeña incursión en el mundo cibernauta. Hace unos años que tuve la fortuna de coincidir con el genuino Marcel, un reputado diseñador. Uno de sus "delitos" ha sido confeccionar mi logo, ese lobo tan feroz. Su gran pasión es el deporte en general, especialmente de los de pura y dura resistencia TRI, BTT, Ciclismo, running... Han sido sus incursiones deportivas. Consiguiendo: Ironman Finisher ( ¡el 19 en el Nice IM!, Hawaii...), Marathon des Sables, Maratones (Barcelona, Florencia...), Epic Race, Campeonato del Mundo de Brompton (¡consiguiendo la 1º plaza por equipos!), enamorado de las grandes clásicas del ciclismo profesional. Mr. MB ha participado en varias de las míticas "marchas" que se organizan insitu en los míticos monumentos de la máxima esencia ciclista (Tour de Flandes, París-Roubaix...).
Su gran virtud es su alegría, buen humor, fuerza interior para superar obstáculos y sobretodo ser un exquisito compañero de fatigas para sumar kms o formar parte de un equipo para luchar por un reto deportivo o profesional. Sus grandes pecados capitales: la comida, especialmente el dulce y la "Japan food". Como buen "urbanita" le encanta la vida de las grandes ciudades, pero su gran adaptabilidad y respeto no le priva de subir a gozar del aire de los territorios pueblerinos para disfrutar como un auténtico "indio comanche".
Conocedor de las últimas tendencias de la moda, estética, tendencias y últimas novedades de las marcas deportivas es un "fashion victim" convertido en Mr. Flour con aspecto a "Dandy trush". Si quereis estar a la última de todo lo encontrareis en: www.marcelbatlle.blogspot.com
GRÀCIES MARCEL!!
Salud y kms. Xavi