miércoles, 16 de enero de 2013

DIARIO DE CAMPAÑA





La maquinaria de la pseudo concentración está completamente engranada y gran parte de los integrantes del campus Triatlonchannel & SandsBeach ya se aplican con pasión y compromiso. Ilusión, ganas de devorar  kilómetros y de participar en todas las escaramuzas, ideadas por el núcleo duro de esta brillante acción, no falta, pero, sobre todo, ha revitalizado la pacífica atmósfera que vivía este maravilloso CAMPO BASE del machaquismo, tendencia que se aplican algunos como  Iván, Antonio o Alejandro, por ejemplo.

Para este ejército de apasionados por el deporte de las transiciones es un privilegio gozar de una semana con horarios a lo PRO en un escenario ideal para la práctica deportiva, en una isla donde Ironman y Triatlón son palabras de culto en la que se disfruta de un perfecto clima para entrenar al aire libre. Especialmente en estas fechas en las que gran parte de Europa está dentro del congelador. 




De forma paralela, el DIARIO DE CAMPAÑA de esta reunión deportiva ya está completamente activado. El bueno de Antonio vive su particular estado de estrés, recopilando todo tipo de información para confeccionar unos completos, interesantes y divertidos reportajes para la web Triatlonchannel, con la intención de plasmar todo lo acontecido, triatléticamente hablando, en la isla más volcánica del archipiélago canario. 

En estas fechas Lanzarote y sus espacios de entrenamiento siempre guardan gratas sorpresas. En esta ocasión la presencia, ya anunciada, de algunos artistas del multideporte como Víctor Del Corral, Ainhoa Murua, Ene3ko Llanos o Helle Frederiksen (DEN)  que, diariamente, demuestran su categoría y el porqué de sus espectaculares currículums, se ha unido a este equipo de estrellas fenómenos del planeta TRI como Mathias Hecht (SUI) ganador de algunos Ironman y el mito teutón Stephan Vuckovic, subcampeón olímpico en Sídney 2000, en la foto junto a Agustí, Luca y Mikel, tres de los que se animaron a la primera randonee seria, que transcurrió por algunos de los platós más míticos del ya legendario Ironman de Lanzarote.

Sin embargo, esto ha acabado de arrancar y nos esperan unas jornadas hardcore total ideadas por Jaime. Intuyo que en breve sufriremos fuertes dolores de patas. Aunque sospecho que esta sensación será del agrado de estos fervientes peregrinos triatloneros. Compartir estos momentos con gente tan vital y que tienen similares inquietudes te proporciona un plus de motivación y, sobre todo, te enorgullece el hecho de ser uno de los elegidos para colaborar con ellos a la hora de preparar sus sueños deportivos. ¡Gracias!

Salud y km, Xavi

P.d. El DIARIO DE CAMPAÑA seguirá informando.