martes, 28 de diciembre de 2010

DE COMPRAS...


Aunque parezca mentira, no ha pasado una semana que he vuelto a bajar a la "gran ciudad". Como no he llegado al "Territori Comantxe" con un buen malestar general, completamente agotado. Es como si la gran urbe me absorbiera mi energía, por suerte en algo más una hora me planto a la tan odiada, pero tan añorada "Man-Rúsia".
Pero esta vez los motivos valían la pena. Aprovechar mi gran amistad con Toni Peris, IronMan Finisher, con billete para Hawaii 2011 (Felicitats crack!!); propietario de una de las tiendas especializadas de TRI y en consecuencia por los kilómetros que acumula anualmente, excelente asesor a la hora de comprar los últimos detalles de cara a los Reyes.
Su buen hacer y sobretodo su pasión por el TRI-World lleva que una simple compra, se convierta en una larga tertulia triatlética, repasando todo, desde nuevos materiales, anécdotas, carreras.... Y como al menda no le "da al pico".....
Sin duda, a todos los más exigentes, a los que agrada ir bien equipados la gente de TRIENJOY, comandado por el preciso consejero Toni os ayudará.
Salud y kms, Xavi