martes, 21 de diciembre de 2010

E-114: TT-MACHINE 2011



La gente que me conoce, sabe de mi desgana y pereza a la hora bajar a la capital catalana. Barcelona es una ciudad cosmopolita, para la mayoría un escaparate increíble, donde encuentras de todo...; pero para un "zorro" del "Territorio comantxe" como yo, se convierte en un laberinto, en una jungla difícil de sobrevivir.

Puntualmente no tengo más remedio que "visitar" a toda esa gente, que con su "santa" paciencia, me ayudan temporada tras temporada. En un día lluvioso aparecimos en el "ARGON18 Headquarter", para recoger algunos "utensilios" de cara al curso 2011. Por primera vez pude ver los nuevos cuadros de la marca canadiense, espectaculares. Su estrella, el GALLIUM PRO, los ingenieros de la marca, le han echo un "re-styling", que aparte de proporcionarle un 15% más de rigidez, visualmente es mucho más atractivo.

Aunque el cuadro que se lleva la medalla de oro es el poderoso y musculoso E-114, una TT-Machine que constantemente pide deborar kms a altas velocidades. El "rocket" que teneis en la foto viene montado con el exquisito SHIMANO Di2, con bielas, platos de carbono y eje de pedales cerámico VISION, sillín FIZIK y unas ruedas FFWD para entrenar. En definitiva un auténtico F1 extrapolado en el mundo de la bici.

un poco agobiado de mi pequeña estancia en la cuidad condal, salud y kms, Xavi