viernes, 31 de diciembre de 2010

FELIZ AÑO 2011


Se acerca el final de este 2010, estamos inmersos a estas vacaciones navideñas, en la que parece que todo el mundo es bueno. A la mayoría se nos desconectan las neuronas y nos convertimos en puros consumistas, comprando regalos y más regalos. Conjuntura que nos han montado, y nos han educado que regalar "materialismo" es querer, amar, "estimar" mucho más, que regalar consejos, amistad, compañerismo... Lo metafísico no agrada y cada año es menos valorado. Aunque esta crisi, parece que conlleva el renacimiento de estos preciados valores.
No soy nadie para "sermonear" al personal. Os dejo este post para DESEAROS un buen año 2011, lleno de éxitos profesionales y personales, pero sobretodo que disfrutéis de una salud de hierro, que podáis ser felices con vuestra gente más querida, que valoréis cada momento, cada instantanea que os ofrece el día a día.
Tambien me gustaría AGRADECER a todos aquellos que me "ayudan" y facilitan que mi pasión sea mi "semi-profesión", algunos llevan muchos años, otros son más noveles, pero TODOS, desde familia, amigos (Joan, Emili, Toni, Dani....) , patrocinadores(Jordi, Joan...), colaboradores (Pepe, Guillermo, Jordi, Salva, Eric, Jordi, Joan, Kiko, Isaac, Cristian, Jaume.... ). Me "aguantan" para que un "romántico del TRI", arranque una temporada más, y ¡van 19! MUCHAS GRACIAS a todos, el 2011 más y mejor. Aunque la edad no perdona, probablemente andaré menos que el 2010, pero más que el 2012.....
La situación económica es caótica, los políticos, después de "aprovecharse y destrozar" el sistema con sus artimañas, piden a la sociedad: "esfuerzo, sacrificio, superación...", argumentan su discurso con todo tipo de sustantivos heroicos, para intentar preparar a la población, al destino final. Por suerte los triatletas tenemos la lección más que aprendida, superarnos es nuestra máxima diaria para llegar a la Meta, esa línea imaginaria tan deseada, ojalá podamos cruzar muchas este nuevo año que arrancamos.
"Nadie nos dijo que el camino fuera fácil, pero seguro que disfrutaremos mientras luchamos por nuestro sueño".
Un fuerte abrazo, salud y kms, AGRADECIDO, Xavi