lunes, 4 de abril de 2011

ARRANQUE ESPECTACULAR



En algún post anterior recordaba que el multideporte del "Territorio Comantxe" estaba triste. El Duatlón de Manresa, hijo del mítico Duatlón de Moià, considerada como una de las pruebas con más salero, ¡desaparecía!. La falta de apoyo y el agotamiento general del motor que "armaba" el evento, el gran Amand Redondo, llenaba de melancolía parte del sector más deportivo de la Catalunya Interior.


Pero no ha pasado un año que unos animados triatletas (Dani, Albert y David) se "calentaron la cabeza" y se animaron a coger el relevo. ¡Esta zona, nuestra zona no podía quedarse sin un Duatlón!. A base de mucho esfuerzo, tesón y sobretodo voluntad consiguieron estructurar una magnífica prueba. Alentaron a la mayoría de los apasionados por el deporte, la mayoría para competir y disfrutar de este exigente Duatlón, otros para colaborar y ayudar en lo posible en que todo saliera a la perfección.


Resultado final: ¡ESPECTACULAR!. Mi mas sincera ENHORABUENA a todos: organizadores, patrocinadores, colaboradores, voluntarios, espectadores, sufridores, alcaldía, Mossos, Policía Local... Y sobretodo a todos los duatletas que "arrancaron" esta Primera edición del DUATLÓN DE SANT FRUITÓS. Os lo recomiendo para la temporada que viene.


¡Por muchas ediciones más!. Salud y kms. Xavi