jueves, 14 de abril de 2011

WETZOOT DAYS




¡Ya están aquí! Después del aperitivo que tuvimos en la TRI ZONE de la Expo de la Marató de Barcelona, a partir de la semana que viene arrancan definitivamente los ansiados WETZOOT DAYS. Manresa, Vic, Barcelona, Valencia, Zarautz.... Serán algunos de los ZOOT POINTS que visitará el genuino TRI-Icono americano.


Un impresionante despliege con toda la variedad de neoprenos que nos ofrece ZOOT para el curso triatlético 2011: PROPHET la joya de la corona, un excelente traje que proporciona toda la tecnología del mercado y máximas prestaciones para un alto rendimiento en el primer segmento. FUZION perfecta combinación de calidad-precio para el triatleta experimentado que busca un buen neopreno, es un éxito de ventas. FLASH y CONDUIT son dos modelos que dan un gran rendimiento, ideal para los debutantes que disponen de un recortado presupuesto.


Todos ellos podrán ser testados en los diferentes eventos que ZOOT, liderado por el Zooter Joan Cases, y las tiendas TRI-especializadas de la península organizarán. No dejeís escapar esta magnífica oportunidad, poder comprobar insitu cuál es tu talla y que modelo es el mejor para tus condiciones, es fundamental para una compra segura. ¡No os los perdaís! Espero veros en alguno de ellos....


Salud y kms. Xavi