viernes, 11 de noviembre de 2011

EMOCIÓN



Viviendo mucho días llenos de impresiones de todo tipos; quizá la más compleja y triste es la situación que vive todo el país. Mientras nos "martirizan" sin compasión los políticos prometiendo lo imposible y teniendo unas ganas locas de dirigir un país a la deriva... Me pregunto: "¿Debe ser muy goloso tener el poder, porqué desearlo con tanta devoción en la conyuntura actual no es muy paradigmático?".
Intento relativizar pero escuchar las noticias del día a día te conmociona; por suerte conservo varias amistades que viven en otros países (USA, Suiza, Alemania...), saber de que fuera de nuestras fronteras la palabra crisis está en el pasado, si es que la han padecido, te anima a seguir luchando. Pero sobretodo me reactiva tener grandes amigos como: Sílvia, Jaume, Óscar, Joan, Emili, David... colegas de diferentes ámbitos de la sociedad, que siguen peleando para intentar enderezar el rumbo perdido. Esperemos que no desistan en su empeño y sigan luchando con esta feroz ilusión.
Pero la EMOCIÓN que más me ha llenado sucedió en el entrenamiento de natación del "Dream Team del Territori Comantxe", después de hacer un buen trabajo de técnica, coordinación y "acquafeeling", nos despedíamos hasta la semana que viene, cuando los "capos" del equipo (Jaume, Carles y Juanjo) me "obligaron" a sentarme... Aparecieron todos con un impresionante regalo, a modo de agradecimiento por las casi 50 semanas de "ensayos".Os puedo asegurar que a falta de algo más de un mes a un servidor ya le han pasado los "Reyes Magos", ¡Fantástico!. Sinceramente: Gràcies campions! Un orgullo y un placer vivir la progresión de este fabuloso grupo de apasionados por el deporte y por el TRI. Eso si algo "cabrones" también lo son, venían avisando varios meses... Porqué sin tiempo de disfrutar del "presente" ya estaba volando por los aires directo al agua...

¡Agradecido! Salud y kms, Xavi