miércoles, 30 de noviembre de 2011

"NEW TIRES"



Como cada año en época otoñal servidor se "autoresetea" y hace un "chequeo completo" para poder arrancar con garantías una tranquila pre-temporada, pero sobretodo para intentar minimizar todos los posibles contratiempos.
Estos indeseables problemas que debemos "trampear" durante el curso son muy temidos por todos los deportistas, y los triatletas somos posibles presas de dolores-lesiones al pasar muchísimas horas entrenando. Mucha gente pregunta la necesidad de tales pruebas y sobretodo muestra su queja por los elevados costes de algunos.
Sinceramente creo que son vitales: primero para poder asegurarse que el "motor" está perfecto y no tendremos ningún problema en el futuro; segundo porqué cuando uno está padeciendo una lesión pagaría muchísimo para poder cumplir con los entrenamientos o competiciones. Sin duda disminuir el riesgo lesivo no tiene precio y lo agradeceremos evitando cualquier daño durante nuestra vida triatlética.
Esta semana he cumplido con la visita anual al CENTRE PODOLÓGIC ANNA GRATACÓS para comprobar los neumáticos, algo deteriorados, que nos ha llevado a confeccionar unos "NEW TIRES" (ver foto adjunta) para este año; que al observar con atención los calendarios confeccionados será espectacular.
Puestos los cronos y cuentakilómetros a cero empezamos a cimentar un nuevo camino, y van ¡20!, lleno de retos a conquistar. Salud y kms, Xavi

P.d. Exitazo de otro de los gallos de la Larga Distancia española, Álex Santamaría le empieza a tomar la medida a la distancia y consigue un valuoso podio en el Ironman de Cozumel (MEX): ¡Enhorabuena animal!