viernes, 18 de noviembre de 2011

TRIATHLON PARADISE



Estamos inmersos en época de mercato, de intentar buscar algún nuevo mecenas que te quiera "apadrinar", que te facilite el día a día, ese trabajo duro y artesanal que pocas veces se valora; aunque delante de esta situación económica que vivimos mantener a todos los patrocinadores, colaboradores... Es de agradecer y mucho. Seguramente en breve comenzaremos a ver un desfile de los PROS con sus nuevos colores y nuevas máquinas...
Es el momento de planificar el nuevo curso, la mayoría de calendarios empiezan a moldear la temporada 2012 y "auto-sincerarse" con objetivos reales es fundamental para arrancarla con coherencia.
Anteriormente solo unos privilegiados podían "disfrutar" de unos días, semanas... Para machacarse en duras concentraciones hivernales, aprovechando las magníficas instalaciones, los idílicos entornos para sumar KMS y un clima más noble. Pero desde hace unos años son muchos los triatletas que buscan por la geografía parajes para entrenarse severamente. Todos nos intentamos "premiar" con unos días para organizar un "Campus Training" y dedicarnos al 100% como un PRO.
Varios han sido y son los centro de moda para aplicarse: Club La Santa en Lanzarote (el decano), Playitas en Fuerteventura, Blue Bay resort en Mallorca... Invadidos anualmente por deportistas centro europeos en época hivernales para darse unas buenas palizas.





A partir de este año nace con fuerza otro TRIATHLON PARADISE para poder afilar nuestra "performance". La Calderona Sport situado en un entorno privilegiado de la sierra valenciana y sobretodo con unas instalaciones de última generación, desde unas perfectas carreteras libres de tráfico, circuitos de carrera a pié, gimnasio... hasta una piscina climatizada perfecta para convertirse por unos días en un puro triatleta.

Salud y kms, Xavi

P.d. Reflexionad y los que queráis aprovechad el derecho de voto, usadlo con coherencia. Aunque dudo que ni el futuro ganador ni el presunto perdedor saben como solucionar la catastrófica situación... Seguirán siendo unos títeres ("puppies") de la "tía Gilita Angela Merckel".