miércoles, 9 de noviembre de 2011

MCD



Para este fin de semana se prepara un buen espectáculo en el parque temático "Port Aventura", nada que ver con sus actividades propias, ni de su actual "Halloween Show". Este domingo arranca la II Marató Costa Daurada (MCD) con más de 1800 atletas dispuestos a disfrutar de una perfecta matinal atlética por los aledaños de Salou y Cambrils, sinceramente un paraíso para la practica deportiva, pero sobretodo para cruzar la línea de meta situada en el citado parque.
El pro-activo Juanan y todo su equipo del Running Solutions han sido capaces de reunir a casi 2000 atletas junto a nombres muy conocidos de todo el abanico deportivo del país. La estrella de la constelación es el mítico Chema Martínez, le siguen los Roberto Mayoral, Benito Ojeda, Marco Cepeda, Behnmbarka, Rodrigo Torres, Alexandra Panayotou... y un servidor. Todos con diferentes tareas a cumplir, desde dirigir el calentamiento previo, a contribuir de "peacer" facilitando a los atletas su marca personal deseada.
El trabajo profesional, las ganas de innovar y sobretodo la voluntad de hacer las cosas bien es reconocido por los atletas, premiando a "Mr. Baterías alcalinas" y su "dream team" en un incremento de más del 40% en su prueba franquicia. El nuevo formato, dos vueltas, ha permitido confeccionar un recorrido llano que recorre por la costa tarragonina, ideal para conseguir una buena marca. Estoy convencido que en breve la MCD será una referencia atlética del país.
Por mi parte... No pude resistir la propuesta de intentar "conducir" hasta la media maratón el "autobús" del ritmo de 4´30" por kilómetro. Esperemos ser de gran ayuda para los que se suban al "autocar". ¡Gràcias Juanan por la confianza!.

Salud y kms, Xavi