sábado, 24 de marzo de 2012

CUERPO DE ÉLITE




Ambientazo de lujo el que se vive esta semana en la ciudad condal. Desde hace unos días, los "runners" están monopolizando la capital catalana; y ayer definitivamente arrancó la apoteosis atlética de este fin de semana. Casi 20000 apasionados correrán por un impresionante reto: cruzar la Meta situada en la "Avinguda Maria Cristina" de la "Marató de Barcelona".
Todo el empaque que han conseguido armar Cristian, Antonio, Xavi... y el resto del equipo organizativo es, sin duda, de máxima categoría. Objetivamente os recomiendo que vale la pena vivir este espectacular evento deportivo. Aprovechando este "boom" del deporte popular y del espíritu de la superación, las organizaciones se han profesionalizado y las marcas del sector están apoyando con fuerza, poniendo su enorme grano de arena para potenciar esta impresionante gala. Esperemos que esta moda se convierta en tradición. Recordemos que todos estamos en el mismo barco, y que deberíamos intentar remar en la misma dirección; para poder crecer con firmeza.
Una de las "brands" más activas desde hace unos años, es la marca de referencia de la compresión. Compressport está trabajando a destajo para la mejora del rendimiento y la recuperación... No duda en apostar por el atletismo, el triatlón... Ayer Jordi y Cris convocaron a varios del genuino CUERPO DE ÉLITE de la prestigiosa marca suiza. Reencontrarte con algunos de los hombres de moda del TRI como son Cesc, Miquel, Víctor o Roger es sinónimo de opulencia triatlética, pero cuando se unen a la "fiesta"; atletas que van a luchar por los puestos de cabeza es un honor. Jaume Leiva, Marc Roig y "Perico" Granadero fueron tres de los devora kilómetros que completaron este Compressport Team BCN 2012.
El acto, amenizado por el polifacético Juanan, congregó a gran parte del público asistente a la "Fira del Corredor", una de las más espectaculares que recuerdo. Si sois unos adictos al deporte: ¡No dejéis escapar esta oportunidad!

Mucha suerte a todos los que mañana afrontáis este gran desafío. Salud y kms, Xavi.
P.d. Un placer encontrar a tantos amigos, colegas y gente de este maravilloso mundo. (Jesús, Jordi, Dani, Lluís, Carles, Martí, Nico, "Teixi", Óscar, Isaac, Pepe, Ladi, Gloria....)¡Gracias!