lunes, 19 de marzo de 2012

FAMILIA (1era parte)




Ayer, al llegar, a casa servidor estaba en fuera de juego total después de vivir un maravilloso e intenso fin de semana lleno de impresionantes sensaciones. Probablemente varios de los propulsores de algunos de los eventos del "weekend" (Dani, Albert, Dani e Iván), junto a todos sus colaboradores, llegaron completamente fundidos a sus respectivos refugios. Pero seguro que tenían un estado bipolar de alivio y alegría al comprobar que todo funcionó a la perfección. Contribuyeron especialmente, y mucho, a que el deporte, el TRI, y sus valores sigan su curso ascendente. ¡Enhorabuena!
El sábado se celebraba el 2º Duatló de Sant Fruitós-Món Sant Benet, una competición que arrancó, como la gran mayoría, por el "engorilamiento" de varios apasionados por el multideporte y que, actualmente, sirve para la puesta en escena del extraordinario equipo del Cube Fitness Club, pero también para captar nuevos adeptos a la práctica deportiva. Simplemente, ¡fantástico!
Afortunadamente, tengo el privilegio de tener la confianza de esta gran FAMILIA que no deja de crecer, que cada año se supera atacando con tremenda ilusión sus retos personales, pero que, sobre todo, día a día me sorprenden por su valía humana. Comprobar su progresión, su empeño por mejorar... te descubre la suerte que un servidor tiene al poder compartir su tenacidad, vivir su esfuerzo para lograr su Meta soñada es recargarte de energía positiva. Este tipo de "actividades" y toda su atmósfera que se vive con gente tan querida, como Xavi, Nasi, Jaumes, Joan, Manel, Nere, Juanjo, Marc, Guillermo, Carles, Marc, Amand, Pau, Pep... te proporciona un "plus" de amor al deporte que uno ha vivido más de media vida.
Todos ellos desde los organizadores hasta el último clasificado son los vencedores reales de esta segunda edición del DU del "Territori Comantxe". "Gràcies cracks!"

To be continued... Salud y kms, Xavi