viernes, 17 de junio de 2011

"ARE YOU READY?"



“Are you ready for a good time? I´m ready”. Junto el crack de Toni Peris (TRIENJOY chief) ya estamos enfrascados en una nueva aventura. Desconocemos al 100% si será una emboscada de categoría o no… Por el momento todo lo que hemos visto y testado en el IRONTRIMALLORCA 103 nos orienta a una prueba espectacular.
Una natación (2 vueltas = 3000mts) en la paradisiaca Cala Millor, un completísimo circuito ciclista (2 vueltas = 80kms) que combina llanos rapidísimos con pequeños repechos y tramos revirados muy juguetones, obligando a exprimirse al máximo. Para acabar el segmento de carrera (3 vueltas = 20kms) transcurre por el bosque d´Es Castell asegurándonos extrema dureza entre asfalto y tierra. En una pronosticada jornada de fuerte calor… Nos “rematará” con unos momentos de sufrimiento en un horno entre pinos,
Esta es el nuevo reto que más de dos centenares de intrépidos valientes intentaremos superar este fin de semana. Organización con Jaume Riera al frente, voluntarios, Guardia Civil, jueces… Y sobretodo triatletas con sus respectivas “TT Machines” ya están preparadas para el día D a la hora H, todo ruede a la perfección!! Deseando MUCHA SUERTE, a todos los que lucharemos para superar nuestros objetivos este fin de semana (TRI en Balaguer, Quebrantahuesos, TriathlonSeries Madrid…y por supuesto IRONTRIMALLORCA 103 en Cala Millor).

Salud y kms. Xavi