viernes, 3 de junio de 2011

"A EXTREMARSE TOCA..."




Ya estamos ultimando detalles para este fin de semana EXTREMO... Aunque las sensaciones y la performance no sea la idonea, causada por la estúpida caida, el diagnóstico final: "2 costillas rotas y varios efectos colaterales". Sin pensarlo mucho nos liamos la manta y hacia Salou nos dirigimos. Este fin de semana el pueblo costero dejará de ser tierra de peregrinación festivalera para ser la capital del esfuerzo y la superación.

Gracias al "big boss Mr. G" y a la eficacia de la gente de THE CYCLERY hemos preparado una máquina (ver foto) para intentar superar "la trampa" que nos han preparado en el segmento ciclista la WIN Family. La nueva GALLIUM PRO de ARGON18 se estrena esta temporada por el duro terreno del Priorat. La primeras sensaciones han sido espectaculares con respecto al modelo del 2010 y a la KRIPTON (machacada este invierno), su rendimiento es de categoría especial, adaptable a todos los terrenos. No hace falta recordar que la rigidez es uno de los valuartes de la marca, junto a su elegante estética forman una perfecta combinación.

Montada con Shimano Dura Ace, componentes Ritchey y sillín Fízik acaban de condecorar a esta bici. Para aliviar el dolor de "patas" que pronostico, "l´amic Joan" me ha dejado unas ROVAL Astana Limited Edition del 2010... A parte de bonitas su rodar efectivo garantizan un máximo rendimiento.


En fin que no valen excusas, a "extremarse" toca y esperemos que el equipo: "L´Estudi Extreme" (formado por Francesc (swim), Xavi (bike) y Toni (run)) disfrutemos de un fin de semana genial y ojalá consigamos un buen resultado en el formato de relevos de esta nueva prueba que nace con mucha fuerza e ilusión. ¡De antemano AGRADECER a todos los que han colaborado y confiado con el proyecto!

Para arrancar espero veros el sábado por la mañana testando, resolviendo dudas.... del segmento de la natación. Si no por la Expo-Extreme centro neurálgico del evento o por los boxes. !Mucha suerte a todos!. Desde los que compiten en Mataró, Iron Tour La Vila, Clasificatorio de Madrid, World Series... y Salou.


Salud y a luchar por vuestro reto. Xavi