jueves, 11 de agosto de 2011

JAZZ & TRI




Como cada jueves el equipo de TRI del Club de Fitness CUBE nos reunimos para sumar unos buenos metros en la pileta. Afortunados somos de poder gozar de unas magníficas instalaciones y desde este templado verano, disfrutamos puntualmente de las piscinas "outdoor" de la zona de las Brucardes (Sant Fruitós de Bages). Como recuerda un buen amigo, entrenar con buen ambiente y broncearse a la vez: "¡Es fantástico!".

Inmersos en plena temporada, con la gran mayoría afilando armas para este fin de semana en algunos de los frentes abiertos. Ayer preparamos un ligero entrenamiento de activación, en él que tuvimos un "artista invitado". Gracias a la profunda amistad que tiene con los buenos amigos Joan y Carles, apareció un mito de la música contemporanea, uno de los mejores Jazzman del panorama internacional. "Su" banda la "Tryphassic" ha revolucionado el Jazz y sus conciertos son masificados y extraordinarios. Es solicitado por los grandes festivales del segmento y muchos de los mejores artistas requieren su talento para sus obras.

Pero a parte de ser un excelente músico el gran Llibert Fortuny tiene otra fuente de motivación y ésta es el TRI. Hace unos años el gran público triatlético le conoció gracias a una entrevista en una de las revistas especializadas: FINISHER.

Su "TRI-motivation" no ha dejado de aumentar cada año y a parte de cruzar en varias ocasiones la FINISH LINE en eventos de gran calibre como: Challenge Maresme-Barcelona, Roth... No duda en preguntar, asesorarse... buscando la mejora en su "performance". Ayer fue uno más del equipo y se aplicó al máximo siguiendo el ritmo de los más rápidos. Bien entrenado por Miquel Blanchart (actual campeón de España de LD) un fenómeno que ¡por fin!, ha encontrado su distancia en el TRI y con un brillante futuro en distancia Ironman. El Triatlón le relaja, inspira, motiva a seguir luchando y sobretodo disfruta de una atmósfera genial, haciéndole sentir colosal. En definitiva para Llibert, sin olvidar la paciencia de Mireia y los "peques, el TRI es su particular "recharger" (cargador) de energía vital. Llibert a por muchos más kilómetros y objetivos.


Salud y kms, Xavi


P.d. Mucha suerte a todos los que compiten en este fin de semana de "TRI locura": Weisbaden (GER), Embrun (FRA), Tiszy (HUN), Tarragona (ESP)....