domingo, 28 de agosto de 2011

PREPARADOS




Después de una estresante semana con una agenda apretadísima, con días que parecía un político en plena campaña electoral, lleno de eventos, compromisos, entrenamientos... Por fin se retira esta tormenta y llega la deseada calma. Si sumamos que en las últimas jornada nos acompañó una ola de calor con toda su violencia, que endureció el "timing" semanal y en consecuencia la capital del "Territori Comantxe" se reconvertió en "Manr-rakeich". Provocando alguna penuria en los "works out" y noches contando ovejitas para intentar conciliar el sueño.

Pero estos obstáculos no han sido suficiente para que la gran mayoría de "mis héroes anónimos" del equipo de Triatlón del CUBE Fitness Club (Dani, Albert, David, "Jaumes", Carles, Guillermo, Enric, Nereida, Anna, Sergi, Manel, Vicenç, Marc, Toni, Enric....) no siguieran con su ímpetu, su lucha diaria de superación para afilar, esculpir su cuerpo y mente... de cara a la segunda parte de la temporada de TRIS.

Banyoles, Sant Vicenç, Tossa, Berga... Son algunos de sus objetivos, PREPARADOS los están perfectamente, si la salud acompaña seguro que ¡cosecharán sus metas! Solo verles entrenar con tanta pasión, preocuparse para intentar mejorar su condición física, técnica, o simplemente por tener algun problema físico, te proporciona un "plus" alcalino lleno de energía indrescriptible. Sinceramente todos ellos, junto a todos los que están en contacto "virtual-cibernético" (Anna, Miquel, Fran, Octavi, Josep, Sergi, Àlex, Dani, Esther, Pere...) son una perfecta fuente de energía e inspiración. ¡Gracias cracks! A luchar al máximo hasta la "Finish Line".


P.d. Como ya "posteé" hace una semana, agradeciendo el detalle de TDP dejándonos sin Mundial de Atletismo... Sin dudarlo a posteriori pedirán apoyo, ayuda y que se yo para la candidatura Madrid 2020. Ésta opción es la mejor para potenciar a la ciudad candidata y al deporte español en general.

Estas dos primeras jornadas hemos podido comprobar los primeros cruce de cables de algunos de las estrellas de la competición: El superlativo Bolt (JAM-magnate de la recta), la británica Ohuruogu (GBR-campeona olímpica de 400) descualificados por salida nula, Hooker (AUS-campeón del mundo de pértiga) y la española Montaner (dama de la longitud hispana) fuera de la competición por tres nulos en sus respectivos concursos... Este es el lado más oscuro, duro y cruel de la máxima expresión del deporte de elite, porqué de campeones que "catan" las mieles del éxito solo hay uno en cada especialidad.


Salud y suerte en las próximas competiciones. Xavi