lunes, 10 de octubre de 2011

ANTES DEL AMANECER



Magnífico fin de semana que unos afortunados hemos vivido en un paraíso desconocido por la mayoría de los deportistas "outdoor", ideal para la práctica de nuestra especialidad favorita: ¡El Triatlón!. Su valor más preciado son las magníficas rutas para sumar kilómetros por la costa de Girona. Muchos de los triatletas, ciclistas y riders del centro de Europa valoran esta fabulosa zona para montar su puntual "campamento", el Hotel Guiverola-Tossa de Mar, donde se aplican al máximo y afinan su puesta apunto lejos de sus frías tierras.
WIN TRAINING a puesto la primera piedra en esta nueva iniciativa, una docena de triatletas han podido vivir y sobretodo divertirse en este nuevo CAMPUS TRAINING, combinando entrenamientos de técnica de natación tanto en piscina, como en aguas abiertas. Sesiones específicas de estiramientos y propiocepción. Transiciones y especialmente unas buenas "randonées" con sus respectivas batallas en los puertos del territorio, el "Alt de Sant Grau" fue el "Hors categorie" del fin de semana.
Este nuevo valor añadido cimentado por una de las ramas del WIN TEAM tiene muchos "boletos" para ser una de las referencias en la organización de TRI-CAMPUS en el país. Su atención personalizada, las ganas de resolver las dudas del triatleta y sobretodo que todo el grupo disfrute de unos maravillosos días con una de sus pasiones, son sus máximas perfectamente marcadas. Varias fueron las actividades programadas durante las casi 72 horas de 100% Triatlón, incluida una tertulía durante la retransmisión del Ironman de Hawaii.
Intuir como viven la pasión por el multideporte impresiona, pero sobretodo te recarga de energía. De todos los entrenamientos el más divertidas y espectacular fue la "nadada" matutina ideada justo ANTES DEL AMANECER dominical. Compartir el "vayven" del mar y la impresionante visión fotocromática que nos ofrecían los primeros rayos de la jornada con los " WIN TRI warriors" (Anna, Míkel, "Tito", David, Gerard, Carles, Farid, Pascal, Ramón, Xavi, Àlex.....) fue indescriptible.
Como recuerda su promo: TRAIN SMARTER, RACE FASTER. El año que viene ¡Repetimos! Eso si, más y mejor.
¡Agradecido! Salud y kms, Xavi