martes, 20 de diciembre de 2011

EL HOMBRE DE LAS NIEVES




Pasaban las semanas el invierno se acercaba y el país de los Pirineos seguía sin recibir las deseadas nevadas. Gran parte de este pequeño estado estaba en situación de alarma al no poder activar toda su infrastructura enfocada al mundillo del esquí.
Pero nuestra visita al Principado andorrano procedentes de la helada "Man-Rusia" cambio su amargo destino, ¡Por fin!, durante la primera noche en el bello pueblo de Anyós (La Massana), cayó el primer "paquete" blanco de la temporada, provocando la arrancada general a toda velocidad de la maquinaria que puso a punto todos los centenares de kilómetros esquiables que nos ofrecen las diferentes estaciones andorranas.




Pero la visita no era para disfrutar de los bucólicos paisajes que nos ofreció al despertarnos la estación de Ordino-Arcalís, la misión era todo lo contrario. Estimular la mente y el cuerpo escuchando los sabios consejos del maestro del deporte "indoor" como es EL HOMBRE DE LAS NIEVES de Andorra: Don Pere Marquina, especialista en el mundo fitness y sobretodo triatleta. Instalados en el espectacular ANYÓS PARK estuvimos aplicándonos al 100% encima de las torturadoras bicis de "spinning" mientras escuchábamos las órdenes de Pere.
Finalmente después de día y medio inmerso en el planeta del "Cycle Indoor", servidor ya está indagando en el "Mix Meister program", convirtiéndome en un DJ de pacotilla, que probablemente provocará un fuerte dolor de cabeza a la comunidad mientras voy preparando la música para algunas posibles clases de "spinning".
Solo puedo agradecer la paciencia que tuvo nuestro "Master" para educar a un "ejército algo beligerante" de apasionados por el deporte.
Gràcies Pere! Mucha suerte y ánimos para este 2012 espectacular que se te avecina: la proximidad de ser padre junto a su princesa Ceci y tu gran objetivo deportivo, ser FINISHER en el IronMan de Lanzarote.

Salud y kms, Xavi