jueves, 29 de diciembre de 2011

HAY RAZONES...





Se va finiquitando este año, según la mayoría de los sabios en la materia se podría considerar como un odioso "annus horribilis". Esta monstruosa y generalista crisis ha estado y está minando gran parte de la sociedad del bienestar en la que vivimos. Esperemos que con los movimientos técnicos de los dirigentes y con la readaptación del personal a los nuevos tiempos, poco a poco vayamos remontando el vuelo como una ave fénix.
De este estado negativo hay que intentar buscar todos los pequeños ápices positivos de esta situación tan negra que vivimos. El deporte puede ser una magnífica escuela, ideal al extrapolar muchas de las situaciones existidas deportivamente hablando al día día de la sociedad actual. Muchos grandes atletas han sentenciado que al analizar la derrota sufrida es cuando ha conseguido mejorar. Han vuelto con más fuerza y con más hambre de victoria. Este es un simple ejemplo de los muchos que podríamos encontrar en el mundo del deporte y adaptarlos a la vida misma.
Aprovechad estos días tan significantes para nuestras culturas, para reflexionar, analizar el año/temporada que clausuramos en breve e intentad mejorar en todos los aspectos: personales, profesionales... Tratad de buscar nuevos retos deportivos... Pero sobre todo pensemos en positivo porque como dice este audaz anuncio comercial de una poderosa marca de refrescos: "HAY RAZONES PARA CREER EN UN MUNDO MEJOR".

FELIZ AÑO 2012, salud y más KMS que el 2011, Xavi