miércoles, 14 de diciembre de 2011

LASTRADO


La gran mayoría al arrancar la temporada intentamos estudiar perfectamente el calendario, restructurar la temporada y "resetear" cuerpo-mente para empezar a desperezarnos del letargo. Aunque algunos seamos auténticos jurásicos triatléticos y estemos en una fase de declive aguda deportivamente hablando, seguimos con este peculiar ritual. Eso si con la misma ilusión y las mismas ganas que un triatleta primerizo.
Al iniciar a sumar KMS buscamos alguna novedad tecnológica o material con el propósito de mejorar nuestro rendimiento en los entrenamientos y en consecuencia en las competiciones. Las marcas se estrujan para confeccionar nuevos productos que proporcionen un plus de ganancia "en acto" en forma de velocidad, tiempo... como beneficio psicológico ("en potencia"), optimizando las sensaciones o perfeccionando ese buen "feeling" que todos tanto deseamos.
Este año la "sociedad BUNCH" se ha puesto las pilas y ha materializado uno de los "bañatas" que muchos deseábamos desde hace tiempo, un auténtico "Drag suit" con la fortuna de poder personalizarse y sobretodo "castigarse" durante las rutinas natatorias, trabajando con cierto "hándicap" dentro de la pileta. Hace unos días que estoy catando tal prenda y viviendo las sensaciones de ir LASTRADO, por el momento uno connota su dificultad, confiando plenamente que un futuro al sacarme este " lastre" note cierta mejora en el primer segmento. ¡Seguro que si!

Salud y kms, Xavi

Más info: www.bunchsports.com