miércoles, 4 de enero de 2012

CREER ES PODER





Supongo que la gran mayoría ya estamos reactivados, a punto de concluir estos 15 días de atracones, fiestas, reclutamiento familiar... No olvidemos los diferentes propósitos que al inagurar el nuevo año deseamos cumplir los próximos 365 días. Gozar de salud sería el "highlight" de muchos, destacando a los amantes del deporte en general y concretamente del TRI ponemos grandes ilusiones en diferentes retos.
Quizá ahora es el momento ideal de diseñar un buen plan estatégico para poder luchar por ello. Confeccionar un calendario coherente es de vital importancia para que todo ese apetito triatlético que tenemos no se convierta en un empachamiento.
Paralelamente nuestros posibles propósitos deben de ser ambiciosos y excitantes pero debemos de tener ese punto de honestidad personal. Este realismo debe producirnos esa sensación de tener mariposas en el estómago, que genera ese plus de energía vital, que necesitamos para que diáriamente estemos motivados preparando nuestro cuerpo y mente enfocado al gran objetivo final de este curso 2012.
Esta ambición no debería convertirse en un círculo vicioso, convirtiendo nuestro sueño en una misión imposible, más bien tiene que ser un círculo virtuoso que nos vaya acercando de manera positiva al voraz anhelo. Teniendo presente uno de los lemas del "authentic American way of life": ¡Hay la posibilidad de fallar en el intento, pero nunca de fracasar!.
Os recomiendo que de cara esta nueva temporada estructuréis perfectamente vuestros sueños personales, profesionales, deportivos... Que luchéis con todas vuestras fuerzas para conseguirlos, porqué ¡CREER ES PODER!.

Salud y kms, Xavi