domingo, 29 de enero de 2012

EN POTENCIA





Observando esta tendencia alcista del TRI, uno de los clubes del fitness más importante de Catalunya, la prestigiosa cadena DIR, ha decidido mover carta y apostar definitivamente por nuestra disciplina. Desde hace unos meses, un conglomerado de apasionados del deporte en general y de los retos atrevidos han decidido apuntarse a este nuevo movimiento: "Triathlon with us by DIR".
El club DIR ya está "triatloteando" y este formidable equipo formado por algunos experimentados en la materia como Lluís, "Xesco", Íngrid... juntamente con la gran mayoría de triatletas EN POTENCIA como son Jose, Vale, Susana, Isa, Eli, Jonathan, Claudio, Alfred, Manu.... (Foto del TRI-DIR Team en el último entrenamiento en la maravillosa "Carretera de les Aigües" en Barcelona) están dispuestos y ansiosos para conseguir su meta: "ser Finisher" en varias de las pruebas en las que participarán esta temporada. Para ello, han confiado en un servidor para que les "triture" un poco sus músculos, les ayude a mejorar su "performance" e intente minimizar ese respeto, que no miedo, al multideporte.
Sinceramente, cada entrenamiento que compartimos compruebo que su mejora es exponencial. Su entrega es tan generosa que uno se excita de tal manera que vuelve al "Territori Comantxe" dispuesto a seguir luchando, para intentar alargar esta prejubilación tan temida. Ojalá podamos seguir oliendo este mágico y seductor perfume que despierta el Triatlón.

Salud y kms, Xavi

P.d Gràcies DIR.