miércoles, 8 de febrero de 2012

WORLD.WINNERS.WAY





Han pasado muchos meses desde que se empezó a gestar este bonito proyecto. Muchas llamadas y mails compartidos. Hubo momentos de desesperación que se borraban de inmediato cuando podíamos subir un par de escalones más. De buena tinta sé del estrés que ha vivido y vive la "alma mater" de esta magnífica intención: La multidisciplinar Sílvia ha sido capaz de reinventarse delante de muchos obstáculos por superar, y poder "parir" definitivamente este TRI W.W.W. Team.
Poder disfrutar del Triatlón que abrirá el calendario peninsular, cumpliendo con una solidaria misión, es una magnífica "excusa" para arrancar la temporada. El ParaTriatlón entrará definitivamente en el calendario Paralímpico en el siguiente ciclo, él que se culminará en Rio de Janeiro (BRA). Poder apoyar de la mejor forma que sabemos (Fran, Óscar y un servidor), compitiendo en un TRI por una entidad como es TRI W.W.W., dirigida por la luchadora Isa Janssens que tanto ha mimado y mima a los triatletas cuando se concentran en Lanzarote, es magnífico.
Su objetivo es intentar ayudar de todas las formas posibles a la gente con discapacidad. Siempre alrededor del deporte, sea compitiendo en eventos o formando parte del voluntariado... La misión es clara fomentar el deporte en este importante grupo social, muchas veces olvidado por el resto de los mortales.
En tres semanas una de las estrellas del ParaTriatlón como es Fran Sola, estará dispuesto a quemar el asfalto en el segmento de carrera, mientras que el ciclista profesional Óscar Pujol (ex. Cervélo Test Team, Omega Pharma Lotto...) nos dará un recital ciclista, y un servidor intentará emular alguno de los prototipos que navegaron por la dársena de la Copa América en el sector acuático. Procuraremos llevar lo más alto este "dream team", y promocionar al máximo el reflejo de las queridas Sílvia e Isa.

Muchas gracias por ser los elegidos en esta bonita iniciativa. Salud y kms, Xavi

P.d. Agradecer al patrocinador principal como es SandsBeach. ¡Gracias Juan Carlos!, tu ayuda es fundamental para cumplir este sueño.