domingo, 31 de marzo de 2013

CARRUSEL

Después de unos días de un pequeño descanso activo de competiciones multidisciplinares y de acabar de digerir los brillantes logros de las figuras de la armada triatlética del país, de forma inevitable, arranca un espectacular CARRUSEL de triatlones muy interesantes. Mientras algunos estamos viviendo nuestra particular procesión, tradicional de la Semana Santa, otros ya están tachando los últimos días del calendario antes de inaugurar, definitivamente, el almanaque triatlonero. Este mes de abril, se presenta muy excitante a todos los niveles. Diferentes y apasionantes marcos ya están definiendo los últimos preparativos organizativos para vestirse de gala los próximos días y los protagonistas acaban de afilar sus armas para llegar de forma óptima a tales eventos.



Elche, Canet d'En Berenguer, Fuerteventura, Málaga, Porto Colom, Castelldefels, Pontevedra o Fuente Álamo, entre otros, serán algunos de los escenarios triatléticos y duatléticos que, sin duda, reunirán a la gran mayoría de las estrellas del país de las especialidades que les unen las emocionantes transiciones. En este CARRUSEL nacional se juntan otros interesantes teatros de TRI, donde se celebrarán parte de los mejores actos de triatlón del planeta como serán las Copas de Europa, las World Series o Ironman,  asegurándonos un espectáculo de calidad suprema. Todos ellos contarán con la presencia de varios de los sheriffs del país, provocando una expectación máxima de la parroquia triatlonera.  Quarteira (POR), Auckland (NZL), San Diego (USA) Koh Samui (THAI) o Port Elizabeth (RSA) serán algunas de las zonas más calientes de este apasionante mes de abril, que seguro nos obligarán trasnochar o madrugar mientras vibramos con estos brillantes TRI moments. 

Estoy convencido de que serán mañanas, tardes y noches de gloria para el TRI del país, mientras el CARRUSEL triatlético rodará a gran velocidad para el gozo y disfrute de los que nos apasiona el deporte de las transiciones. Seguro que en la mayoría de los eventos, la armada hispana luchará por los puestos de honor. Tanto si estáis presentes en ellos y participáis, como si estáis como espectadores. ¡Disfrutadlos!

Salud y km, Xavi.

P.d. "Los modales son una forma de mostrar respeto a los demás. Si no los tienes no esperes ser respetado".