sábado, 16 de marzo de 2013

EXHAUSTO




Sin duda, las últimas 48 horas han sido extremadamente 100% deportivas y, es que, Antonio y su cuadrilla se han superado una vez más estructurando la Feria de la Marató de Barcelona, junto a la Expo relacionada con las disciplinas de deporte de superación más importante del país. Cada año son más firmas las presentes en ella, unidas a la aparición de muchas de las estrellas de diferentes especialidades y, sobre todo, la gran multitud de todos aquellos apasionados por el deporte en general, que convierten este certamen en un referente y en un éxito asegurado.

Una vez más, con la consecución del evento, la curia de la familia Compressport convocó a la cream de la cream  del deporte, Emma Roca, Roger Roca, "Perico" Granadero, Nacho Cáceres, Carles Castillejo, Pablo Villalobos, Miquel Blanchart, Núria Picas, Clemente Alonso, Marc Roig, Jaume Leiva, Fernanda Maciel, Fran Sola, Melannie Costa, Juanmi Rando o Marina Garcia, entre otros, estuvieron presentes en uno de los stands más concurridos de este impresionante mercato deportivo. 






Sin embargo, no todo es contemplar este impresionante pesebre del planeta deportivo. Si después de pasear por toda la impresionante Feria, uno se siente EXHAUSTO, hay que tener en cuenta lo que vendrá después... Cuando los 18500 protagonistas que corran, por las calles de la capital catalana la mítica distancia del mensajero Filípides intenten seguir, a buen ritmo, la raya azul, que acaba en la colosal avenida María Cristina y vivan como la percepción de cansancio se eleva a límites impensables, deben tener en cuenta que esta huella pasará y que la gloria personal será eterna. Para todos los que amamos este tipo de efecto, sabemos que notarse EXHAUSTO es solo una señal de trabajo, de superación y que no hay que bajar la guardia para seguir luchando. La anhelada línea de Meta os espera. ¡Mucha suerte!

Salud y kms, Xavi.